sábado, 6 de diciembre de 2014

El comienzo de una parte de mi vida.

Tengo la intención de escribir mi vida en un diario y no sé cual será su destino, pero aseguro que tendrá un destino muy forzado.

Cuando comencé sexto curso, conocí a varias personas, personas las cuales ahora continúo hablando, y personas que en estos instantes odio y me encantaria poder lanzarles un hechizo mortal. Pero diría que no me interesa mostrarles atención. 
Conocí a Jacqueline Wenham, una chica de Gryffindor, pensaba que nunca tendría afinidad con alguien de esa casa, pero me confundí. Odio confundirme, y de tal manera. Jacque posee algo que captó mi atención nada más la vi en el Callejón Knockturn, buscando a Kathia, su pequeña gata de color negro intenso y ojos llamativos. Allí hombres lobos nos atacaron, pero ella empleó sus poderes para protegerme cuando uno de ellos pretendía atacarme. Y supongo que sí, ahí descubrí de sus poderes. Jacqueline no tiene padres, ella no los conoció siquiera, solo cree conocer a su tutor Marcus Wenham. 
Es un hombre que la controla y odio que tenga ese don sobre ella. Intentó apoderarse de su alma con una poción muy poderosa que hacía que se la tomara, pero pude intervenir rápidamente e informala de lo que esa rata sucia pretendía. Tras varios enfrentamientos con ella y Wenham... conseguí darme cuenta de que la amaba, y compartimos historia desde esos días. Jacque desapareció hace unos días y hoy quiso contarme el motivo, me intenta explicar que fue por querer buscar algo que le diera pistas sobre la existencia de sus padres en su antiguo hogar, pero noto algo raro en ella, conozco a Jacqueline, como para saber cuando intenta ocultarme algo. 
Espero que sea solo un malentendido y que todo vuelva a la normalidad rápido. Echo de menos a la chica que me reprochaba todo y odiaba que me preocupara por ella. Sinceramente la sigo echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario