domingo, 28 de diciembre de 2014

La Cámara Secreta. 28/12

La Cámara de los Secretos o Cámara Secreta, como algunos llaman, no es más que una sala donde habitaba un "monstruo" creada por el Señor Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts.
Este la creó con el fin de que esa fiera acabara su trabajo, trabajo que finalizaría cuando su heredero, yo, Tom Marvolo Riddle, la abriera y liberara al ser. 

Dumblendore en el orfanato.
Por lo que tengo comprendido hasta ahora, Godric Gryffindor y Salazar Slytherin estaban en completo enfrentamiento, uno se oponía totalmente a que  alumnos nacidos de muggles cursaran en Hogwarts y el otro opinaba lo contrario. Se dice que Godric Gyffindor venció en la decisión y Salazar abandonó la escuela de magia y hechizeria. Por este motivo, creó la sala. Nadie supo/sabe que yo abrí esa cámara hace unos años, tardé meses, hasta que descubrí que solo podría hacerlo si hablaba Pársel, una cualidad que pocos poseen. 
La entrada a la Cámara.
Mirtle.
Slytherin quería que aquel monstruo, un basilisco, acabara con los sangre sucia, cuando yo la abriera, y así fue como Mirtle, una Gryffindor nacida de muggles, murió atacada por esta gran serpiente.
Era controlado por mi, por mi cualidad respecto al Pársel, pero no pude acabar con todos. Armando Dippet era el director de Hogwarts ese año, y tras todo lo ocurrido decidió cerrar la escuela, yo acabé en un orfanato muggle. 
Dumblendore, el nuevo director vino a verme, él sabía de mi talento como mago, pero temía por mi "adicción" a hacer daño a personas de sangre sucia. Tuve que acusar a Hagrid, como responsable de haber abierto la cámara, y así conseguí que lo expulsaran y volvieran a abrir el castillo, donde ahora me encuentro con pensamiento de continuar lo que dejé a medias.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Estrenando pluma propia de una serpiente... 25/12

"Yo sé lo que hice y como lo hice, no quiero dejarlo ir porque es cierto..."
Continuaría la frase pero realmente estoy privado de ello.
Continuaría por contar lo que realmente se me pasara por la cabeza y el motivo por el que escribí eso al comenzar esta página, pero todo cambiaría.

Agradecería encontrar los ingredientes necesarios para crear una poción que apartara de mi el hecho de "sentir" el hecho de "pensar en todo" .
Me interesaría tanto ser egocéntrico y saber lo que yo quiero, sin tener en cuenta lo que una segunda persona quisiera.
Si mi forma de ser es odidada por muchos ¿por qué cambia de parecer con alguien en concreto?
¿IMPULSOS? Venga, Tom Riddle ¿a quién pretendes informar de esas tantas falsedades?

Si ser un inseguro y un impulsivo me lleva a esto, algo no hice bien.
Quizas continuar con mis pensamientos futuros; la división de mi alma para asegurarme con vida y seguir con el vivo talento en Hogwarts, sea en lo que deba concentrar toda mi atención. Quizas sea mejor no pegar mi alma a la de nadie. 

Introducción al frío.

El ambiente navideño; La capa blanca que envuelve todo estes donde estes, a la que llamamos "Nieve", el frío que  congela cada una de las venas de tu cuerpo, los deseos, la llegada de los pensamientos claros y otros que no los son tanto, la ilusión de volver a ver a los de siempre, o posiblemente de no verlos, los detalles... esos detalles que te roban una milésima de segundo en la respiración, una milésima, quizas dos, tres... 
Hogwarts 24/12
Los momentos que crees que llegan y esos que sabes que no llegaran.
La Navidad ha llegado a Hogwarts, y el frío es capaz de calmarme, de congelar mi mente y de hacerme pensar en lo que realmente quiero.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fuera de lo común. 10/12

Cuando quizas sientes que tienes a una persona cerca, muy cerca y al día siguiente te das cuenta que quizas, solo quizas te estés equivocando y que posiblemente la tengas muy lejos, más lejos de lo que nunca podrías a llegar imaginar... 

Eso puede ocurrir, claro que puede ocurrir, darse en tus días...
pero solo y exclusivamente cuando te importa esa persona tanto que no te das cuenta de lo que en realidad está ocurriendo. Cuando pienses que todo va bien... pregúntate el porqué... 

Nada nunca podría ser como me imaginaba, obvio...
Señor Marcus Wenham.
Con Jacque todo es diferente, Marcus Wenham nos mantiene separados de una manera u otra, nos mantiene separados por múltiples razones de conveniencia y me hace pensar que daño a Jacque si me quedo a su lado. Tras su regreso todo es más frío, más distante... me hubiera facilitado la relación con Jacqueline, la no existencia de ese señor. Yo soy muy impulsivo y demasiado territorial con ella, hasta cierto punto de poder provocarle sentir odio hacia mi. Conoce verdaderamente mis intenciones pero cuando se llega a ese límite todo el mundo (incluyéndonos a los dos) desconoce lo que sabe/sabía. Sinceramente su estado está alterado por su tutor y no voy a parar hasta alejarlo de ella. Aunque consiga que Jacque quiera hacer lo mismo conmigo. No quiero que vuelva a intentar arrancarle el alma como lo hacía hasta que la conocí.

Con Ryan las cosas no van como imaginaba tras lo que ocurrió con la reunión de Slughorn. Esperaba que continuara todo igual y no es así... 

¿Lara Ingvara? Estaría mintiendo si dijera que no la extraño. Extraño momentos del día en los que contaba conmigo para hacer lo primero que ocurriera por su mente. Extraño andar por los pasillos y por la SC y escuchar "'¡Serpiente...!" o simplemente buscarnos que los profesores nos castigaran por adentrarnos en el Gran Comedor de madrugada, tras una larga tarde de estudio de Historia de La Magia... Y mencionar en este diario, aquellas noches en el lago, noches de lluvia en las que nos quedamos dormidos y llegamos tarde a DCAO la mañana siguiente.
Creo que ninguno de los dos quisimos esto, pero ocurrió en cuanto apareció Malfoy. No śe es difícil de explicar...

martes, 9 de diciembre de 2014

Horrocrux(es). 09/12

Slughorn lo hizo, me contó todo sobre la magia oscura de la que escribí anteriormente.
Me explicó que para poder dividir el alma en partes necesitar matar, matar tantas veces como partes quieres que se divida tu alma.
Yo... yo quiero siete y así lo haré.
Y comenzaré por este...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Si hablara de una persona importante...

Puedo y quiero mencionar en este diario a Rebecca Aldridge, otra chica de Gryffindor. Completa las excepciones en Gryffindor, sí ella es otra chica que desearía que fuera de Slytherin para que todo fuera más fácil.

A ella la conocí en un choque casual en las escaleras que se mueven al placer en el castillo. Tenía prisa y la mente ocupada hasta que mi hombro impactó con el de ella y la dejé caer. Instintivamente, quise ayudarla sabía que ella no era culpable de mi descuido, pero no le di demasiada importancia a ese impacto. Más tarde cuando la Aurora Sinistra me dejó el cargo de las Eminencias de Astronomía, la volví a ver en la primera reunión, allí tampoco presté demasiada atención a aquella Gryffindor. Era una más.

Pero todo comienza en un duelo, un duelo de práctica en los jardines de Hogwarts, en una noche fría de finales de Octubre. Allí supe que se trataba de una rival insistente, atenta, diferente y difícil de adentrarse en sus pensamientos.
Aldridge me dejó claro aquella noche que yo no iba a saber
tenerle rencor por ser de la casa que más odio en Hogwarts y que si ella quería conocerme lo iba a conseguir de una manera u otra.

07/12 El poder de la magia oscura.

Hace años, me encontré a Ryan Mawson, en nuestra Sala Común. 
Le conté sobre la conversación que tuve con el profesor Slughorn  meses antes, de una magia oscura acerca de pociones y que quería preguntarle sobre la magia acerca de los Horrocrux. Ryan se ofreció a acompañarme para sacarle esa información, él es un buen amigo y supe que podríamos conseguirlo. 

El libro que encontré sobre esa magia oscura de Horrocrux, decía algo como "la división del alma en partes, para la máxima protección de la vida" y supuse que el profesor Slughorn estaba muy informado sobre este tipo de magia al tener aquella conversación con él sobre las pociones días atrás, hasta quiso amenazarme con expulsión si seguía insistiendo.
Era muy beneficioso obtener información sobre como proteger mi vida en un futuro y con ayuda de Ryan quería conseguir el propósito.

sábado, 6 de diciembre de 2014

La vida, no se vive por vivirla o eso me decían en el Orfanato.
La vida tiene un fin en cada una de las personas, y  hay que vivir cada día para saber de qué se trata. Si vives en vano, es mejor no hacerlo.
Por eso yo, Tom Marvolo Riddle... muestro día a día mi verdad, sin dejar que nadie sea capaz de invadirla.

El comienzo de una parte de mi vida.

Tengo la intención de escribir mi vida en un diario y no sé cual será su destino, pero aseguro que tendrá un destino muy forzado.

Cuando comencé sexto curso, conocí a varias personas, personas las cuales ahora continúo hablando, y personas que en estos instantes odio y me encantaria poder lanzarles un hechizo mortal. Pero diría que no me interesa mostrarles atención. 
Conocí a Jacqueline Wenham, una chica de Gryffindor, pensaba que nunca tendría afinidad con alguien de esa casa, pero me confundí. Odio confundirme, y de tal manera. Jacque posee algo que captó mi atención nada más la vi en el Callejón Knockturn, buscando a Kathia, su pequeña gata de color negro intenso y ojos llamativos. Allí hombres lobos nos atacaron, pero ella empleó sus poderes para protegerme cuando uno de ellos pretendía atacarme. Y supongo que sí, ahí descubrí de sus poderes. Jacqueline no tiene padres, ella no los conoció siquiera, solo cree conocer a su tutor Marcus Wenham. 
Es un hombre que la controla y odio que tenga ese don sobre ella. Intentó apoderarse de su alma con una poción muy poderosa que hacía que se la tomara, pero pude intervenir rápidamente e informala de lo que esa rata sucia pretendía. Tras varios enfrentamientos con ella y Wenham... conseguí darme cuenta de que la amaba, y compartimos historia desde esos días. Jacque desapareció hace unos días y hoy quiso contarme el motivo, me intenta explicar que fue por querer buscar algo que le diera pistas sobre la existencia de sus padres en su antiguo hogar, pero noto algo raro en ella, conozco a Jacqueline, como para saber cuando intenta ocultarme algo. 
Espero que sea solo un malentendido y que todo vuelva a la normalidad rápido. Echo de menos a la chica que me reprochaba todo y odiaba que me preocupara por ella. Sinceramente la sigo echando de menos.
Soy Tom Marvolo Riddle nací el 31 de diciembre de 1926 y según cuentan... mis padres son Tom Riddle y Mérope Gaunt. No los conocí, mi madre usó amortentia y al acabar su efecto, ese señor me abandonó.
Me metieron en un Orfanato muggle, ya que mi madre murió cuando nací.
Pronto ingresé en el Colegio de Magia y Hechizería, donde continúo mis "estudios". Soy el último descendiente de Salazar Slytherin... mi madre también lo fue.
No entiendo, los profesores me toman como un alumno talentoso y trabajador. Bueno en Astronomía, Pociones, y disciplinado en las Artes Oscuras, pero sigo insistiendo que aún debo formarme, seré el mago más temible que jamás haya existido en la historia de la magia.