lunes, 13 de julio de 2015

Las cosas han cambiado, han cambiado demasiado. Dumbledore cada vez confía menos en mi presencia. Desde la muerte de Mirtle y la expulsión de Hagrid gracias a mi testimonio, las cosas van de manera diferente. Me atrevería a decir que Dumbledore tiene en mente controlar todos y cada uno de mis pasos, pero eso nunca fue una amenaza, nada es una amenaza sabiendo que aún tengo en mi poder a esa criatura.

La intención es hacerme valer...  Necesito demostrar el poder de Salazar Slytherin.
Este diario fue creado con la única intención de sellar parte de mi vida en él, ya que
con los ojos del viejo no podré continuar matando a los sangre sucia, al menos no con el basilisco.



martes, 10 de marzo de 2015

Mi destino.

Caminar por los pasillos a altas horas de la noche, cuando ves que ningún otro alumno, o algún profesor puede estar pensando en hacer lo mismo que tú; caminar por los pasillos de Hogwarts. 
Diría que últimamente mi plan va como la seda, y que poco a poco van quedando una cantidad cada vez menor de muggles, pero debo admitir que me tuve que parar. Sí, en estos meses... me he sentido paralizado. 
Cada vez, cada día y cada minuto que pasa, me va importando menos las personas que caminan a mi alrededor. Me da igual si la enfermería esta repleta de heridos, e incluso podría decir que me da igual todo los rumores que haya de mi. Soy el elegido, el elegido para hacer cosas fatales. Para hacer que muera todo el que no es bienvenido y todo aquel que se interponga en mi camino. 
Y eso me completa. Siempre he sido fiel a mi destino, intento ser algo que mi "padre" nunca fue: LEAL, JUSTO, SINCERO, TEMIDO...

Ese...ese de voz grave y tono frío... ese crío que maduró en un orfanato de Londres... ese que vivió sin ningún tipo de cariño familiar, el único capaz de acabar con la mala sangre en el mundo mágico, yo, Tom Marvolo Riddle, poseeré tal poder y grandeza, que hasta las artes más sobrenaturales de la magia, me temerán.
¿Saben lo mejor? que todo esto, todo lo que me agrada hacer no sería posible si no tengo sus dedos enlazados con los mios.

sábado, 31 de enero de 2015

Creación del 4 horrocrux.

Debí no hacerlo, sé que al igual que yo no iba a estar completamente cómodo con ello, ella tampoco lo estaría.

¿Cómo se me ocurre? ¿cómo pude hacerlo? La creación de un horrocrux... la muerte de un alma concrétamente la  muerte de Rodolphus...
Si ella llegara a saber, no, no puedo. Además nadie querrá matarla, con ella aseguro también mi vida.

Un colgante, una vida; Un horrocrux.

jueves, 1 de enero de 2015

Muerte a los "sangres sucias"

La noche del 30 de Diciembre, entré a la Cámara de nuevo, y quise tratar de domar de forma más estricta al basilisco. La bestia por errores que cometí, me atacó en la pierna... y tuve un problema grave, no por la herida provocada, sino porque en un intento de ir a curarla sin levantar sospecha alguna, Jacqueline tropezó conmigo y notó todo, a ella no podía mentirle, su don de leer mi mente es muy poderoso y si nota que le miento, la relación entre nosotros no iría precisamente a mejor con el tiempo.

Sé que la idea de que yo mate a sangres sucias no le agrada, sé que preferiría que no fuera el heredero de Slytherin, pero lo soy, y debo hacerlo. Nadie nacido de padres muggles debe vivir.